Espectáculos Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo

A Maggie le sorprenden los cambios

Maggie Hegyi conduce Con Sello de Mujer desde los inicios del programa

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- De entrada, Maggie, conductora de Con Sello de Mujer, programa de TV Azteca con seis años al aire, pide que ya se le escriba correctamente su apellido de origen húngaro: Hegyi.

Cumplido su deseo la risueña conductora que iniciara al frente del programa Nintendomanía, con licenciatura en Ciencias de la Comunicación y cursos de fotografía y cine, ha sido enviada especial por José Ramón Fernández a las Olimpiadas de Sidney y recientemente en Atenas para Los Protagonistas.

"Los cambios me sorprendieron" Maggie, a tu regreso de Atenas, ¿cómo asimilas los cambios que encontraste en Con Sello de Mujer?

"La verdad me sorprendieron, pero en televisión esto es común y más en un programa en vivo y con las características de Con Sello, que requiere innovaciones constantes, nuevas secciones, conductoras y estar siempre actualizados en los temas que a las mujeres les preocupa. El cambio de productora también fue sorpresivo para todo el equipo".

Sin embargo eres de las que han aguantado los vendavales en el programa, ¿hay secreto en ello?

"Desde que me incorporé a TV Azteca en 1996 me identifiqué plenamente con su propuesta y objetivos. Me tocó iniciar en Con Sello al lado de Adriana de Castro, Annette Cuburu y Gloria Witt, para después formar equipo con Tere Bermea, Mayra Rojas, Mónica Escamilla, Alberto Gómez, y más recientemente con María Inés y Luz Blanchet, de quien me sorprendió su cambio, de Cada Mañana.

Ella cuenta con la experiencia y sólo es cuestión de adaptarse a otro tipo de público que se ha quedado con nosotros durante más de seis años. La palabra es adaptación y no despegar los pies del piso".

Maggie, a quien se le ligó sentimentalmente con José Ramón Fernández Jr., gusta de los hombres "inteligentes y nada aburridos", siendo el cine su máximo pasatiempo, la argentina su comida preferida y de lo que jamás pensó en hacer fue comer carne de canguro en Sidney (¡la carne es chiclosa!") y no poder adaptarse al horario en la Olimpiada en Atenas, tan sólo para despedirse con su frase que se le quedó de un amigo suyo: "¡adiósss!"...

Trayectoria

En diciembre de 1994 Maggie ingresó a TV Azteca y fue en marzo de 1995 cuando salió al aire el programa Nintendomanía, para canal 7; ha tenido experiencia en el modelaje realizando comerciales para más de 50 marcas, a la par realizaba cápsulas turísticas para Ventaneando y estudio un curso de conducción en el CEFAC de TV Azteca.

-Maggie participó en los Juegos Olímpicos de Sydney y en el Mundial de Futbol de Japón, acompañando al equipo de José Ramón Fernández, realizando reportajes especiales sobre la cultura y costumbres del lugar.

-De la misma forma, también participó en los Juegos Olímpicos de Atenas, donde se desempeñó como parte importante del equipo de deportes, mostrándonos las bellezas de la ciudad griega.

FUENTE: Agencias

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 113921

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx