Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Toluca saca apurado triunfo ante aguerrido Pumas

Los Diablos Rojos del Toluca ganaron como locales. Toluca saca apurado triunfo ante aguerrido Pumas

Los Diablos Rojos del Toluca ganaron como locales. Toluca saca apurado triunfo ante aguerrido Pumas

NOTIMEX

Con un final sufrido por el acoso del rival, Diablos Rojos de Toluca sacó apurado triunfo de 2-1 en su presentación en casa ante Pumas de la UNAM, en partido de la fecha dos del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

El estadio Nemesio Díez fue el escenario de este emocionante duelo en el que los goles de Gerardo Rodríguez en el minuto 18 y del argentino Enrique Triverio (47) dieron el triunfo al Toluca, en tanto que Matías Britos descontó para Pumas en el 72.

De esta manera, el conjunto mexiquense mantiene el paso perfecto en este inicio de torneo al llegar a seis unidades, mientras que la escuadra auriazul se estancó en tres y sumó su primera derrota de la competencia.

El cuadro mexiquense salió dispuesto a mantener el paso ganador de inicio de torneo y triunfar en su primer partido en casa, por lo que a los tres minutos de juego ya había exigido al portero visitante Alejandro Palacios y a su zaga.

Con el lujo de ganarle la espalda a la zaga central universitaria de Darío Verón y el uruguayo Gerardo Alcoba, Diablos Rojos tuvo para abrir el marcador en sendos disparos del pampero Enrique Triverio y de Antonio Ríos.

Pumas se recuperó del acoso inicial del rival y comenzó a manejar la pelota, pero con algunos problemas para poder llegar con peligro sobre la meta de Alfredo Talavera, quien estuvo bien custodiado por su línea defensiva.

En el minuto 18, los dirigidos por el guaraní José Cardozo lograron el 1-0 con el tanto de Gerardo Rodríguez, quien entró por izquierda en un descuido de la zaga puma, y con la zurda sacó disparo cruzado para vencer a Palacios.

Leer más de Deportes

Escrito en: Pumas UNAM toluca diablos rojos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Diablos Rojos del Toluca ganaron como locales. Toluca saca apurado triunfo ante aguerrido Pumas

Clasificados

ID: 1139170

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx