Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Vázquez podría llevarse un castigo por 'fumar'

Guillermo Vázquez, director técnico de los Pumas. (Jam Media)

Guillermo Vázquez, director técnico de los Pumas. (Jam Media)

AGENCIAS

Guillermo Vázquez, técnico de Pumas, podría ser sancionado por la Comisión Disciplinaria con un partido de suspensión y multado con 90 días de salario mínimo por fumar en el banquillo durante el cotejo ante Toluca.

Si bien se trataba de un cigarro electrónico, la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX serán quienes resuelvan el caso.

El reglamento de la FMF, en el apartado de Conductas Deportivas, artículo 32, inciso "I", dice que se es acreedor a una sanción por "fumar en la cancha, terreno de juego, bancas y/o área técnica antes, durante y/o después del partido".

DIERON VENTAJAS

Sobre la derrota 2-1 ante los Diablos, "Memo" Vázquez señaló que ésta se debió en gran medida a las facilidades que su escuadra otorgó al rival.

"Fueron errores de atención; en el primer gol nos faltó decisión y en el segundo nos desatendimos y ante un equipo como Toluca no te puedes fiar", analizó. "Ahora debemos trabajar para el siguiente partido y evitar que estos errores se repitan".

Además, el timonel felino criticó la deficiente labor de su zona de ataque.

"Nos faltó poco para empatar. En ataque tuvimos oportunidades, pero cuando estábamos cerca de la portería no supimos qué hacer".

Leer más de Deportes

Escrito en: Pumas UNAM 'Memo' Vázquez cigarro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Guillermo Vázquez, director técnico de los Pumas. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1139157

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx