26 de mayo de 2019 notifications
menu
Nacional

De 'ser necesario', PGR ayudará en caso Espinosa

EL UNIVERSAL
MÉXICO, DF, domingo 02 de agosto 2015, actualizada 6:12 pm

"En su momento, si es necesario, la dependencia federal, coadyuvará en la referida indagatoria y determinará las acciones que le corresponde a la Fiscalía de acuerdo a su ámbito de competencia", explica en un comunicado.

Este domingo, el procurador de Justicia capitalino, Rodolfo Ríos Garza, detalló que se abrieron ya varias líneas de investigación, se activaron los protocolos por feminicidio, homicidio y delitos contra periodistas, además de que solicitó acceso a la averiguación previa abierta en Veracruz.

Además, mencionó que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) trabaja en coordinación con la PGR y la Unidad para la Defensa de los Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación.

Por su parte, la PGR reitera que, a través de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos Contra la Libertad de Expresión, dependiente de la Subprocuraduría de Derechos Humanos Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, se mantiene atenta a los avances de la investigación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...