Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

La credibilidad está en juego para Nacho Ambriz

Nacho Ambriz ha dejado dudas desde que fue designado DT.

Nacho Ambriz ha dejado dudas desde que fue designado DT.

AGENCIAS

Más de un aficionado del América siente nostalgia por algunos de sus directores técnicos anteriores, pero Ignacio Ambriz quiere acabar con ese sentimiento, por lo que avisa que "voy a ganarme a los americanistas".

Este sábado por la tarde tendrá en el banquillo de enfrente al uruguayo Gustavo Matosas, quien ahora dirige al Atlas. Estratega que terminó por irse del Nido porque Ricardo Peláez no quiso renovarle el plantel y hacer contrataciones. El presidente deportivo de las Águilas, entonces, apostó por Nacho y la continuidad de la actual plantilla.

El repudio hacia el ex entrenador del Querétaro surgió de inmediato. Una pretemporada por Estados Unidos con tres derrotas y un triunfo, además de un pesado 4-2 en contra ante Puebla en el debut del Apertura 2015, incrementaron las críticas.

"No me gustaría tanto que estuviera eso [el rechazo]. Soy un tipo de trabajo, de humildad. Me gusta (a través del trabajo) ir convenciendo a la gente, ganarme a la afición y que el equipo sienta lo que es representar a este escudo", expresa.

Tanto América como Atlas comenzaron con un descalabro el certamen.

Leer más de Deportes

Escrito en: Águilas del América

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Nacho Ambriz ha dejado dudas desde que fue designado DT.

Clasificados

ID: 1138647

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx