Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Medina confía en vencer al América

El lagunero Juan Carlos Medina espera que el Atlas sea contundente para poder vencer a las Águilas del América. (Jam Media)

El lagunero Juan Carlos Medina espera que el Atlas sea contundente para poder vencer a las Águilas del América. (Jam Media)

NOTIMEX

Atlas lleva dos partidos sin anotar, por lo que el mediocampista Juan Carlos Medina confió en que el sábado despierte el olfato goleador del equipo para vencer al América en la cancha del estadio Azteca.

"Es un partido en el que llegamos en las mismas circunstancias, con la necesidad de sumar, será un lindo partido por lo que significa enfrentar al América. Ojalá podamos contar con la contundencia para traernos un buen resultado", expresó.

Medina, a quien motiva jugar en el "Coloso de Santa Úrsula", donde recuerda su paso americanista, señaló que el equipo rojinegro poco a poco entiende más las ideas que quiere el estratega uruguayo Gustavo Matosas, así que no desespera luego de perder en Liga MX ante Querétaro 0-2 y empatar en Copa MX 0-0 contra U. de G.

"Cada día tratamos de trabajar en todos los aspectos, sinceramente veo al equipo más cerca que lejos, si bien no sacamos el resultado el equipo jugó bien por momentos, como (Matosas) quiere, se generaron oportunidades, no fuimos matones al momento en que debimos serlo pero veo al equipo cerca de lo que él nos exige dentro de la cancha", dijo.

"Negrito" también se refirió al cese de Miguel Herrera en la dirección técnica de la selección mexicana y reconoció que le dolió la situación en una clara muestra de la buena relación que formaron en América y en el combinado nacional.

"Sin palabras, sinceramente no es fácil opinar en estos momentos. (Estoy) triste por él, siempre lo he dicho, es un buen entrenador, una gran persona y es triste que hayan pasado estos momentos", expresó.

Agregó que "la única forma de defenderlo o en este momento dar una opinión es decir lo bueno y fue una reacción como cualquier ser humano la tendría, si te ofenden, te ofenden a la familia, cualquiera reaccionaría de esa forma".

Sobre la posibilidad de que Matosas deje al Atlas para llegar al Tricolor, Medina comentó "si lo deja qué bueno para él, es un paso muy importante, él se debe de sentir motivado y orgulloso de que lo tengan como posibilidad, de nuestra parte es sólo trabajar, esas decisiones las toma él junto con la directiva".

En entrenamiento de este día del cuadro de los zorros, estuvo presente la directiva encabezada por el presidente, Gustavo Guzmán; el director de futbol de Grupo Salinas, Álvaro Dávila y el Director Deportivo, Heriberto Ramón Morales, tal vez para conocer la opinión de Matosas respecto al Tricolor en caso de que llegue un nombramiento.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2015

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El lagunero Juan Carlos Medina espera que el Atlas sea contundente para poder vencer a las Águilas del América. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1138005

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx