Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Sentencian a dos sujetos por secuestros en DF

NOTIMEX

El Juez 54 penal con sede en el Reclusorio Oriente sentenció de manera individual a 111 años de prisión a dos sujetos acusados de privar de la libertad a transportistas en calles de la delegación Iztapalapa.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que Fabián Flores Vega y Rolando Ojeda Vega son responsables del delito de secuestro exprés calificado, por lo que también deberán pagar una multa de dos millones 828 mil 430 pesos.

Consta en la causa penal 159/2014 que el 18 de agosto de 2014, alrededor de las 6:40 horas, estos individuos interceptaron a sus víctimas en calles de la colonia Santa María Aztahuacán, cuando circulaban a bordo de una camioneta que transportaba alimentos.

De acuerdo con las investigaciones los ahora sentenciados tomaron el control del vehículo y exigieron sus pertenencias a los afectados, a quienes posteriormente liberaron.

En el expediente se acreditó que tres horas después estos mismos sujetos interceptaron a otros dos transportistas cuando circulaban a bordo de un vehículo en el cruce de Periférico y avenida Tláhuac, colonia de San Lorenzo Tezonco.

Una vez denunciados los hechos se iniciaron las averiguaciones previas correspondientes que permitieron detener a Flores Vega y Ojeda Vega, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades.

La sentencia contra estos individuos se dio como resultado de las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público, las cuales fueron analizadas y avaladas por el juez de la causa.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF Secuestros secuestros DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1137871

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx