20 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio

Verifican tortillerías para evitar accidentes

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 29 de julio 2015, actualizada 8:34 am

Enlace copiado

Con el propósito de prevenir accidentes, la Dirección de Protección Civil de Gómez Palacio, inició con la verificación de tortillerías, tanto del área urbana como de la rural del municipio.

Alonso Gómez, director de Protección Civil, manifestó que esta semana comenzaron con una revisión general a las tortillerías del municipio, buscando que cumplan con las medidas de seguridad requeridas para funcionar, ya que manejan material peligroso, como es el gas LP.

Informó que dentro de las revisiones se verifica que las tortillerías cuenten con la señalética a la vista, con extintores útiles, colocación adecuada del cableado de energía eléctrica el cual no debe de estar a la vista, además de que estén pintados de amarillo los tubos por donde se conduce el gas, así como las condiciones en las que se cuentan los tanques de gas LP.

Dichas revisiones se hacen con la finalidad de proteger la integridad física de las personas que laboran en el negocio como de las que viven en los alrededores y de clientes en general.

El director de Protección Civil mencionó que en los siguientes días continuarán haciendo las verificaciones en las tortillerías restantes y luego se pasarán a los negocios ubicados en la zona rural del municipio.

Inspección

Evalúan medidas de seguridad en tortillerías:

⇒ La evaluación será en las tortillerías de Gómez Palacio.

⇒ Se verificará que cuenten con las medidas de seguridad correspondientes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...