Nosotros Desayunos Eventos Salud

Flor Berenice cumple quince

Flor Berenice cumple quince

Flor Berenice cumple quince

EL SIGLO DE TORREÓN

Flor Berenice Carrasco Zambrano celebró sus XV años de vida con una emotiva misa de acción de gracias en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, el día 11 de julio de 2015, en punto de las 6:00 p.m. El oficiante de esta bonita misa fue el Sacerdote Benjamín Rivera Rangel.

Presente en la ceremonia se encontró su mamá, la Sra. Berenice Zambrano Martínez, quien se mostró muy contenta al ver a su hija portando un hermoso vestido confeccionado por Enlace, el cual acompañó con un lindo ramo de Paty Pérez, luciendo también un bello maquillaje y peinado por Lola Blush.

Posteriormente, los invitados se dieron cita en el Club Campestre de Gómez Palacio, Dgo., donde el dj El Sonidero fue el encargado de amenizar esta gran celebración.

El momento más conmovedor fue cuando Flor Berenice se dispuso a bailar el vals con su mamá el tema No crezcas más de Tercer Cielo y con sus chambelanes Raymundo Quiñones, Eder Silva, Kevin Herrera, Luis Zambrano, Daniel Moreno, Osvaldo y Alan el tema Hero de Mariah Carey.

Los invitados degustaron de un riquísimo menú que consistió en: concha de mar rellena de surimi, pechuga de pollo rellena de espinacas bañada en salsa de chipotle, papa leonesa y pasta de pluma a los tres quesos.

La festejada recibió un bonito regalo sorpresa por parte de Luz Yolanda, Alejandra Hurtado Gómez y Lucía Román Fraga.

Múltiples felicitaciones, abrazos, regalos y buenos deseos recibió la cumpleañera de sus familiares y amigos, que con gusto acudieron a tan emotiva celebración.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Flor Berenice cumple quince

Clasificados

ID: 1136946

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx