Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Copa Oro

Olvidan tema del arbitraje en el Tri

El técnico Miguel Herrera descartó que sea una obligación que los jugadores hablen con la prensa. (Notimex)

El técnico Miguel Herrera descartó que sea una obligación que los jugadores hablen con la prensa. (Notimex)

AGENCIAS

Miguel Herrera, técnico de México, dijo que el grupo de seleccionados ha olvidado el entorno que se ha creado por los últimos juegos del Tri, y sólo piensan en la final de la Copa de oro ante Jamaica.

"Sí, ya dejamos atrás todo eso que pasó y nos concentramos sólo en el juego por la final. La verdad es que un partido muy importante para nosotros, pero estamos en el lugar en el que veníamos trabajando y ahora hay que buscar ganarlos y buscar el partido para ir a Confederaciones. Será un juego disputado, difícil, Jamaica ha sido un equipo muy bueno en el torneo", sostuvo.

Aseguró que sea cual sea el resultado del juego ante los caribeños, "no voy a renunciar. Me baso en el resultado y el entorno es con base a resultados, y eso les guste a unos o no, ha sido bueno. Venimos a este torneo con la obligación de ganarlo y estamos en la final, estamos en el lugar donde podemos decir lo ganamos o se nos va de la manos, ya después mis jefes tendrán su evaluación".

Aceptó que la multa que le puso la Concacaf, fue por haber criticado el torneo: "Ahí está la grabación, la pregunta fue cómo considero el torneo por los viajes y sí, dije que son viajes largos, hablé muy bien, dije que estoy seguro que Concacaf se puede dar cuenta de los errores para mejorarlos, no fue satanizarlos. Héctor González Iñárritu (director de selecciones) me dijo que se hablará para que revisen la grabación, porque mi voz no fue de crítica".

El Tri entrenó en la tarde en instalaciones cercanas al Lincoln Financial Field para definir alineación.

Leer más de Deportes

Escrito en: jamaica

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El técnico Miguel Herrera descartó que sea una obligación que los jugadores hablen con la prensa. (Notimex)

Clasificados

ID: 1136802

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx