Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Wisin visitará Torreón en agosto

Wisin traerá a Torreón la gira titulada “Take over tour”  con la que también recorrerá otras ciudades  de México, Estados Unidos y Colombia. (Archivo)

Wisin traerá a Torreón la gira titulada “Take over tour” con la que también recorrerá otras ciudades de México, Estados Unidos y Colombia. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

El próximo 29 de agosto el cantante Wisin se presentará en el Coliseo Centenario de Torreón.

En conferencia de prensa, directivos del Coliseo confirmaron la presencia en La Laguna del cantante y además reafirmaron los shows de Marco Antonio Solís el cinco de septiembre y la obra Amar y Querer el 24 de agosto en el Teatro Nazas.

Wisin traerá a Torreón la gira titulada “Take over tour” con la que también recorrerá otras ciudades de México, Estados Unidos y Colombia.

Wisin ofrecerá en breve detalles del que será su más reciente producción como solista “Los vaqueros 3: La trilogía”, y en el que colaboran Ricky Martin, Prince Royce, Plan B, Axel y Pedro Capo, entre otros.

Ganador de dos Grammy Latino y un Grammy estadounidense (en su periodo de dúo con Yandel), y nominado al Grammy Latino como solista, Wisin presentará su gira con una producción energética y potente.

Por su parte, Marco Antonio Solís hará un recorrido de sus éxitos el cinco de septiembre en Coliseo Centenario. La venta de boletos iniciará la próxima semana.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Marco Antonio Solís Coliseo Centenario

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Wisin traerá a Torreón la gira titulada “Take over tour”  con la que también recorrerá otras ciudades  de México, Estados Unidos y Colombia. (Archivo)

Clasificados

ID: 1136703

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx