Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere electrocutado joven en Gómez

Lamentable. En la parte alta de este camión de carga, viajaba el joven trabajador que perdió la vida.

Lamentable. En la parte alta de este camión de carga, viajaba el joven trabajador que perdió la vida.

EL SIGLO DE TORREÓN

Joven trabajador de 20 años que viajaba en la parte trasera de un camión tipo torthon, cargado con alimento para ganado, se electrocutó al tocar unos cables de alta tensión, por una pequeña propiedad, perteneciente a este municipio.

Protección Civil y Bomberos, dieron a conocer que a las 11:20 horas de ayer viernes, se reportaron los hechos ocurridos en la carretera que conduce el poblado Eureka, a la altura de la pequeña propiedad Jerusalem.

Se dijo que por dicha carretera circulaba el camión Torthon, marca Femsa 2500, color blanco, con placas de circulación FX-28287, con razón social P. P. Los Nogales, de Lerdo, Durango, el cual era manejado por Víctor Torres Cárdenas, de 38 años de edad.

En la caja del camión y arriba de la carga que llevaba, viajaba Jonathan Armando Cervantes Muñoz, de 20 años de edad, empleado también de la pequeña propiedad, que sin percatarse hizo contacto con uno de los cables de alta tensión y se electrocutó.

LO LLEVAN A HOSPITAL

Al darse cuenta del accidente, por conducto de otro trabajador, el conductor del camión de carga se detuvo y llevaron al trabajador de emergencia a la clínica rural del poblado Arturo Martínez Adame, que es la que tenían más cerca del lugar de los hechos.

Al llegar y ser recibidos por una doctora del hospital, le revisó los signos vitales y les dijo que ya estaba muerto.

Del mismo nosocomio se dio parte a las autoridades ministeriales.

Poco más tarde, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), se presentaron en la clínica, para tomar conocimiento, dar fe y trasladar el cadáver, a las instalaciones del Semefo.

20

AÑOS

De edad tenía el joven empleado que falleció.

Leer más de Policiaca

Escrito en: electrocutados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lamentable. En la parte alta de este camión de carga, viajaba el joven trabajador que perdió la vida.

Clasificados

ID: 1136624

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx