Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Ediles reciben $15 mil para 'ayuda' escolar

ESTA CANTIDAD ES ADICIONAL A SU SUELDO MENSUAL DE 46 MIL PESOS

YOLANDA RÍOS

Regidores reciben de ayuda escolar 15 mil pesos. Esta cantidad es adicional a su sueldo mensual de 46 mil pesos.

Con este pago, que también recibieron directores generales y personal de confianza, así como el alcalde Miguel Riquelme, se cumplirá con la prestación contractual que este año fue por 22.5 millones de pesos en total.

Sergio Arturo Michel Bañuelos Coordinador financiero de la Tesorería Municipal indicó que "el apoyo se entregó primero a los trabajadores sindicalizados y en una segunda entrega a los policías, agentes de vialidad y bomberos".

"Se entregó primero a los trabajadores sindicalizados y después a los policías, agentes de Vialidad y Bomberos’’. — SERGIO MICHEL, Coordinador Financiero

Este 22 de julio correspondió el pago a los directores generales, regidores y empleados de confianza a quienes les entregaron 12 días de sueldo.

A los empleados sindicalizados les dieron 25 días de sueldo, en tanto que a los policías, bomberos y de vialidad fue 24 días.

Esta prestación les fue depositada en su tarjeta de débito.

En la anterior administración municipal, esta prestación se entregó únicamente a los empleados municipales que tenían hijos.

Son un total de 2 mil 300 trabajadores e confianza los que obtuvieron el beneficio.

En este segmento, entran los policías, agentes de tránsito, bomberos, protección civil, así como empleados administrativos.

Miguel Bañuelos dijo que el año pasado, cuando inició la actual administración municipal, se entregó una menor cantidad a los trabajadores de confianza ya que apenas habían trabajado un semestre y no alcanzaban a cubrir un año.

Finaliza entrega de apoyos para empleados

Es la Ayuda Escolar en la que este año se invirtieron 22 millones de pesos.

⇒ Son 25 días de sueldo a trabajadores sindicalizados.

⇒ Se les pagaron 24 días a elementos que integran los cuerpos de Seguridad municipal. Corresponde a policías, agentes viales, bomberos.

⇒ Por lo que respecta a los empleados de confianza recibieron un pago de hasta 12 días de sueldo.

Terminaron.- En tres entregas, la Tesorería Municipal pagó este año la Ayuda Escolar a los empleados municipales. (Fernando Compeán)

Terminaron.- En tres entregas, la Tesorería Municipal pagó este año la Ayuda Escolar a los empleados municipales. (Fernando Compeán)

Leer más de Torreón

Escrito en: Ayuda escolar sindicalizados Torreón Ayuntamiento Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Terminaron.- En tres entregas, la Tesorería Municipal pagó este año la Ayuda Escolar a los empleados municipales. (Fernando Compeán)

Clasificados

ID: 1136535

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx