Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Asaltan a custodios de empresa de traslado de valores en Tlalpan

NOTIMEX

Al menos cuatro individuos armados asaltaron a custodios de una empresa de traslado de valores afuera de la plaza comercial Galerías Coapa ubicada en la Delegación Tlalpan.

Reportes policiacos informan que los sospechosos amarraron al conductor de la camioneta de la empresa Tecnoval y a la escolta a los que despojaron de dinero en efectivo y una escopeta calibre 12.

De acuerdo con las investigaciones el asalto ocurrió a las 07:20 horas sobre Canal de Miramontes casi esquina con Calzada del Hueso, Colonia Villa Coapa.

Los empleados de la empresa referida informaron que los asaltantes huyeron del lugar en una camioneta Voyager, color verde y Volkswagen, tipo Jetta de color negro.

Al lugar acudieron tripulantes de varias patrullas del sector Villa Coapa, quienes desplegaron un operativo en la zona sin que hayan localizado a los presuntos responsables.

De los hechos tomo conocimiento el agente del Ministerio Público adscrito a la coordinación territorial Tlalpan cuatro, quien integró la averiguación previa correspondiente para deslindar responsabilidades.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1136421

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx