23 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Recibe balazo en el pecho y muere

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 24 de julio 2015, actualizada 2:58 pm

Enlace copiado

Muere hombre al recibir un balazo en el pecho, los hechos se registraron alrededor de las 10:30 de la noche del miércoles en calles del ejido La Paz, de Torreón.

Según informaron las autoridades al sistema de emergencias 066 se recibieron varias llamadas de auxilio, solicitando la presencia de agentes policiacos y de una ambulancia en el citado ejido, ya que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

De inmediato agentes de las diversas corporaciones policicas y socorristas de la Cruz Roja se trasladaron al ejido La Paz, donde encontraron a un hombre malherido el cual a simple vista presentaba un balazo en el lado izquierdo del pecho, por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios y tras estabilizarlo lo trasladaron a las instalaciones de la Clínica número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social, a donde ingresó presentando un estado de salud delicado, el cual empeoró con el paso de los minutos, hasta que el hombre murió.

A la fecha el occiso está en calidad de desconocido ya que su cuerpo no ha sido reclamado por sus familiares.

Las autoridades ministeriales de la Procuraduría ya investigan el caso para determinar lo sucedido ya que a la fecha se desconoce cómo es que resultó herido de bala el ahora occiso y quién le disparó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...