Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Se ponen de moda los dispositivos 'wearable'

Siempre encendido. Estos dispositivos ofrecen multitareas.

Siempre encendido. Estos dispositivos ofrecen multitareas.

EL SIGLO DE TORREÓN

Expertos consideran que el dispositivo wearable, como el Apple Watch, ofrece hoy una oportunidad única: la interacción más íntima y personal que nunca, lo cual también puede tener sus dos caras.

La definición del wearable es un dispositivo que se lleva sobre, debajo o incluido en la ropa y que está siempre encendido, no necesita encenderse y apagarse. Otras de sus características es que permite la multitarea por lo que no requiere dejar de hacer otra cosa para ser usado y puede actuar como extensión del cuerpo o mente del usuario

De acuerdo a un comunicado de prensa de Salesforce señaló que el Apple Watch y otros productos similares son apenas la punta del iceberg cuando se trata de la integración de la tecnología wearable y la aplicación móvil. El "alza en dispositivos wearable" no es sólo una oportunidad, sino que planteará cuestiones interesantes para los desarrolladores de aplicaciones móviles (el Apple Watch funcionará principalmente como una extensión de la aplicación móvil) y exigirá un control incluso mayor sobre la manera en que las empresas interactúan con sus clientes.

En 2015 se verá el surgimiento de aplicaciones "multidispositivo" que se sincronizarán en todos esos dispositivo de acuerdo a las preferencias y patrones de uso de cada individuo. En otras palabras, la "experiencia" de interactuar con una marca en particular será posible en el teléfono y en el reloj, además de muchos otros dispositivos.

Leer más de Finanzas

Escrito en: wearable Apple Watch

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Siempre encendido. Estos dispositivos ofrecen multitareas.

Clasificados

ID: 1135951

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx