Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apuesta Santos por promociones

La directiva de Santos anunció las promociones que ofrecerán a los seguidores santistas para que acudan al estadio. Apuesta Santos por promociones

La directiva de Santos anunció las promociones que ofrecerán a los seguidores santistas para que acudan al estadio. Apuesta Santos por promociones

EL SIGLO DE TORREÓN

Los partidos como local del campeón de la Liga MX serán más atractivos para sus aficionados, con nuevas promociones, productos, precios y una forma segura y rápida, de llegar y regresar a casa, a través del servicio público.

La directiva de Santos Laguna, encabezada por Alejandro Irarragorri, dio a conocer los pormenores de la nueva experiencia que se tendrá en el Estadio Corona, "La Casa del Dolor Ajeno".

BOLETOS EN PAQUETE

Además de continuar con la venta de abonos para la temporada 2015-16 y los abonos "chiquitos" para el Apertura 2015 hasta el 1 de agosto, diseñaron 20 paquetes para tratar de ser accesibles para todos los bolsillos.

Serán 3 diferentes promociones las que se apliquen. La primera consiste en 3 partidos, "Tripacks" (combinación de rival A, B y C), que tendrá un costo de 430 pesos en cabecera.

Por lo que respecta al "Concapack", consistirá en los 2 juegos de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el W. Connection de Trinidad & Tobago y el Saprissa de Costa Rica, con costo de 100 pesos en Cabeceras y Oriente, así como de 150 en Poniente, Platea Elite y Federativa.

La tercera promoción se denomina "Sixpack", que será un paquete de 6 partidos que tendrá un costo de 100 pesos cada uno, ante Dorados de Sinaloa, Monarcas Morelia, Jaguares, Veracruz, Puebla y Querétaro.

Para tener acceso a dichos paquetes, habrá una venta preferencial del 27 de julio al 4 de agosto, presentando el boleto de la jornada uno entre Santos y León, por lo que será importante conservarlo.

A partir del 5 de agosto será venta libre de dichos paquetes para todo público, donde también se tendrá acceso a la venta preferencial al presentar el abono.

TRANSPORTE SEGURO

Para este torneo, se contarán con seis rutas de transporte denominadas "Ruta al Corona". Cuatro en Torreón y dos que van a Gómez Palacio y Ciudad Lerdo, donde el servicio iniciará en el primer partido que será el próximo sábado.

El costo será de ocho pesos el viaje sencillo, presentando abono o boleto del partido de ese día. En caso de no contar con ello, se cobrará 10 pesos.

Las rutas parten al finalizar el partido de la esquina de Autopista Torreón-San Pedro y Calzada Territorio Santos Modelo (TSM). Únicamente la Ruta 5 funcionará de ida y vuelta, partiendo de la Cruz Roja de Lerdo 2 horas antes del partido, y regresando al mismo punto al finalizar.

 VOLUNTARIOS

En el rubro de alimentos y bebidas se traen nuevos concesionarios al interior del TSM tanto en concesiones, como en Food Trucks. Entre ellos nuevas hamburguesas, hotdogs y comida china.

Importante destacar la existencia de combos de alimentos y bebidas, disponibles en todas las concesiones, ofreciendo ahorros a los consumidores desde 20 hasta 80 pesos.

Se llevará a cabo una capacitación continua en rubros de atención al cliente e higiene para todo el personal que trabaja en el TSM en día de partido.

En el área de servicio se contará con el apoyo de voluntarios, como son 30 Boy Scouts, la misma cantidad de elementos del Penthatlon, además de 15 voluntarios en silla de ruedas y 15 adultos mayores que aportará el DIF Torreón.

Seguirán atendiendo a los aficionados a través de los Módulos de Atención a Santistas (MAS), en diferentes puntos al interior del Estadio.

Habrá un nuevo sistema de acceso a estacionamientos, para garantizar la calidad en el servicio para nuestros abonados.

 INAUGURACIÓN

La directiva extendió una atenta invitación a la comunidad santista para asistir al partido del sábado ante el León, para recibir los tres trofeos obtenidos en la temporada 2014-2015.

Se les sugiere llegar temprano, ya que desde las 20:30 horas, se vivirá una gran fiesta por estos logros del equipo y afición en conjunto, donde habrá música en vivo a cargo de bandas norteñas, pirotecnia que se mejorará respecto a campañas pasadas.

 SEGURIDAD

Irarragorri detalló que los equipos de la Liga MX, han platicado con las autoridades locales y estatales, para sancionar a los pseudoaficionados que interfieren con la fiesta del futbol en los estadios.

Es por ello, que las sanciones irán de seis meses hasta 4.5 años en prisión, a las personas que lancen objetos contundentes a la cancha, además de ingresar sin autorización a la misma.

Agresión y participación activa en riñas, causar daños materiales a bienes o inmuebles deportivos, así como la introducción de armas u objetos que están prohibidos de acuerdo a la ley.

MESES

Hasta 4.5 años de cárcel para personas que lancen objetos o ingresen a la cancha.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2015

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La directiva de Santos anunció las promociones que ofrecerán a los seguidores santistas para que acudan al estadio. Apuesta Santos por promociones

Clasificados

ID: 1135922

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx