Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Frustran asalto en tienda de conveniencia en DF

EL UNIVERSAL

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) detuvieron a dos sujetos, uno de ellos, menor de edad, por intentar asaltar una tienda de conveniencia en la calle Santa Cruz Cacalco, en la colonia Lomas de Sotelo, delegación Miguel Hidalgo, al poniente de la ciudad.

El organismo dependiente del Gobierno del Distrito Federal, Ciudad Segura, difundió un video en el que se observa a dos sujetos que llegan al establecimiento.

Mientras uno espera afuera de la tienda y monta una guardia a bordo de una bicicleta, el otro entra al local y amaga con un arma de fuego al encargado de la tienda.

A través del sistema de circuito cerrado de la empresa, se puede ver como el implicado obliga al dependiente a vaciar la caja registradora y al ver que dos personas entran a la tienda les indica que se retiren.

Por medio de una denuncia anónima al 066, una de las personas que salió del comercio, alertó a las autoridades del ilícito. Uno de los probables responsables continuaba con el atraco mientras el otro amagaba a uno de los clientes, así como al guardia de seguridad de la tienda.

Pocos minutos después, arribó un motopatrullero, quien impidió que los delincuentes se retiraran y en conjunto con otros elementos de seguridad, lograron la captura de los sujetos, a quienes les fue asegurada una pistola .9 milímetros, cartuchos útiles, dinero y mercancía diversa.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1135819

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx