Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Entrenan antes de volver a casa

Pedro Caxinha aseguró que esta noche, el equipo tendrá una cena de grupo, para enfocarse en el inicio del torneo. Entrenan antes de volver a casa

Pedro Caxinha aseguró que esta noche, el equipo tendrá una cena de grupo, para enfocarse en el inicio del torneo. Entrenan antes de volver a casa

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El campeón de campeones de la Liga MX regresó a la Comarca, tras doblegar en la Unión Americana al América, para su inminente debut del próximo sábado en el Corona ante el León.

Los Guerreros realizaron una ligera sesión regenerativa en su hotel de concentración y tuvieron el día libre para luego volar por la tarde a Torreón. Este miércoles entrenarán a puerta cerrada en el TSM.

Se espera que el zaguero Néstor Araujo, se recupere de un fuerte golpe sufrido en el Toyota Stadium de Frisco, que lo obligó a renguear camino al vestidor, luego de la celebración del título disputado ante las Águilas.

Para el delantero colombiano de los Guerreros, Andrés Rentería, al campeón del futbol mexicano, sólo le falta ser más efectivos ante el arco adversario, para poder liquidar los partidos.

"Tenemos muchas llegadas pero no las concretamos, tenemos que 'matar' al rival, porque pueden reaccionar y un partido que estaba ganado, lo podemos perder porque una mala jugada, así que las que tengamos, liquidarlos".

El "Topo" agregó que el éxito para mantenerse a tope de los albiverdes, son las ganas y el hambre que tienen por ganar, ya que la mayoría son jóvenes y buscan mostrarse en la cancha.

Dijo que el partido ante el América, sirvió para detectar a tiempo, lo que deben corregir para arrancar bien el torneo.

"Debemos seguir trabajando, esto apenas empieza voy vamos a dar todo en el torneo", comentó el cafetalero en tierras tejanas.

 ESCOBOZA

Por lo que respecta a Alonso Escoboza, el haber conseguido otro título, es algo muy bueno para los Guerreros, quienes deben acostumbrarse a los títulos.

"El equipo está unido, hicimos una buena pretemporada y ya los resultados se reflejan en la cancha".

El exseleccionado nacional mexicano, indicó que el trofeo de campeón de campeones fue con el estreno del uniforme, el cual a los jugadores les ha gustado bastante, así como el de visitante.

"También hay que aprovechar eso, además que a los aficionados les ha caído bien y lo han comprado".

El mochiteco reveló qué el próximo sábado ya tienen que comenzar a sumar y ganar en el torneo desde la primera fecha.

"No nos podemos dar el lujo de dejar escapar puntos, como lo fue la campaña pasada. Somos un equipo joven, pero ya con bastante experiencia y que suma varios títulos, por lo que saldremos adelante".

Leer más de Deportes

Escrito en: Campeón de campeones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pedro Caxinha aseguró que esta noche, el equipo tendrá una cena de grupo, para enfocarse en el inicio del torneo. Entrenan antes de volver a casa

Clasificados

ID: 1135631

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx