21 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Luis Pérez espera firmar contrato con Rayados esta semana

NOTIMEX
MONTERREY, NL, lunes 20 de julio 2015, actualizada 4:25 pm

Enlace copiado

A pesar de que está a unos días de iniciar el Torneo Apertura 2015, el mediocampista Luis Pérez dio a conocer que aún sigue sin contrato con los Rayados de Monterrey, pero en esta semana espera resolver su situación.

“Eso lo determinará la directiva y el cuerpo técnico si es dada la posibilidad de estar, debo comprometerme con mis compañeros, el cuerpo técnico y la institución de ser alguien importante”, manifestó.

El jugador habló este lunes en conferencia de prensa en las instalaciones de El Barrial, luego que el fin de semana se vio inmiscuido en un problema, por lo que fue detenido por algunas horas por las autoridades del municipio de San Pedro Garza García y hablo de su contrato y de la situación que vivió.

“Estoy aquí para reconocer el error que tuve, el comportamiento no corresponde a un jugador profesional de esta institución, que tiene principios y valores respetables, y sé que esto puede manchar un poco lo que venía haciendo, que era trabajar fuerte para estar al cien por ciento de lo que está pidiendo el cuerpo técnico.

“Pido una disculpa en el sentido de saber que no fue algo bueno lo que se hizo y puede manchar lo que veníamos haciendo en la pretemporada y ahora comprometerme y saber que esto no es una buena imagen para los niños y la gente que nos sigue, estoy apenado con ello”, añadió.

Luis Pérez fue sometido a un periodo de prueba, dado que no fue contratado como refuerzo de cara al Apertura 2015 y aunque el técnico Antonio Mohamed había dicho que se quedaría, el mediocampista sigue sin firmar contrato.

En el conflicto con las autoridades municipales, también estuvo involucrado Efraín Juárez, quien también reconoció fue un error el haberse metido en un problema el sábado por la noche.

“Estoy consciente que no es el mejor comportamiento, no corresponde a lo que venimos haciendo, trabajando en esta institución que es responsable socialmente, no es un comportamiento para un futbolista profesional”, expresó.

“Debo aclarar de que tanto Luis como yo estamos conscientes de que cualquier sanción por parte del club la acataremos al cien por ciento”, enfatizó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...