Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Mala salida de Gallardo en la derrota de Rangers

Dallas Keuchel tuvo una gran salida en la victoria de los Astros. (AP)

Dallas Keuchel tuvo una gran salida en la victoria de los Astros. (AP)

AP

El estelar Dallas Keuchel impuso una marca personal con 13 ponches durante siete entradas en blanco, llevando a los Astros de Houston a un triunfo el domingo 10-0 sobre los Rangers de Texas.

Keuchel (12-4), el abridor de la Liga Americana durante el Juego de Estrellas del pasado martes 18 del presente mes de julio , retiró a 18 enemigos en fila durante un lapso del encuentro.

Los Rangers acumularon 29 imparables en los dos primeros juegos de la serie, pero nada pudieron hacer ante Keuchel, quien lidera la Liga Americana con 2.12 de efectividad.

El venezolano Luis Valbuena tuvo cuatro imparables y cuatro carreras remolcadas, mientras que Colby Rasmus y Preston Tucker dispararon sendos cuadrangulares de dos anotaciones.

El mexicano Yovani Gallardo (7-9) permitió siete hits y cinco anotaciones, igualando su peor actuación de la campaña, en poco más de cuatro episodios de labor, para hilvanar su tercera derrota.

No se registró ningún incidente luego de que el sábado, durante el triunfo de Texas 7-6, se vaciaran las bancas en el noveno inning, en un enfrentamiento que incluyó un intercambio de gritos entre los mánagers de ambos conjuntos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Yovani Gallardo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dallas Keuchel tuvo una gran salida en la victoria de los Astros. (AP)

Clasificados

ID: 1134967

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx