Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Finaliza el Campeonato Nacional de Raquetbol

Los juegos se celebraron en el Gimnasio Prince

El zacatecano Allan Hernández (derecha) obtuvo la victoria en la categoría de 35 años y mayores en la gran final.

El zacatecano Allan Hernández (derecha) obtuvo la victoria en la categoría de 35 años y mayores en la gran final.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

De manera espectacular con los partidos finales en varias categorías y la ceremonia de premiación, llegó a su fin el Campeonato Nacional Master Prince 2015 de Raquetbol.

En la final de singles en la categoría de 35 años y mayores, el campeón fue el zacatecano Allan Hernández, quien dio cuenta en la gran final del regiomontano Ricardo Ortega.

El monarca, había ganado su grupo, dejando en el camino a Jesús Guerra y Jesús Alberto Quevedo, mientras que en la semifinal eliminó a su paisano y amigo, Miguel González, quien se quedó con el tercer puesto.

Por lo que respecta a Ortega de Nuevo León, se impuso en la antesala de la gran final al potosino Fabián Parrilla, en tanto que en su sector, dio cuenta de David Blanco de San Luis Potosí y Eduardo Ayala de Monterrey.

En la categoría de 40 años y mayores, Fabián Parrilla conquistó el título, al vencer en el último partido a su paisano potosino David Blanco. Los semifinalistas fueron el sinaloense Jesús Alberto Quevedo y el sonorense Aníbal Montoya.

El campeón, había dejado en el camino dentro de su grupo, a Luis Medina de Sonora, Edmundo Maldonado de Nuevo León, así como a los locales Hugo Padro y Eduardo Escobedo.

Blanco por su parte, tuvo que eliminar en primera instancia en su sector al sonorense Víctor López, a los anfitriones Alberto Porragas, Mario Rodríguez y Jorge Montecinos, así como el chihuahuense Fernando Mendoza.

En la modalidad de dobles, Luis Medina y Víctor López de Sonora, se impusieron a los potosinos José Miramontes y Fabián Parrilla en la gran final. El tercer puesto fue para la pareja sonorense conformada por Aníbal Montoya y Claudio López.

Gerardo Amezola de Chihuahua, fue el campeón en la categoría de 50 años y mayores, al vencer en el partido final a Carlos Ramos de Sonora, quedándose con el tercer puesto el local y anfitrión, Eduardo "Guayo" Gutiérrez del Bosque.

CATEGORÍAS

Buscaron los títulos nacionales tanto en la modalidad de singles como en la de dobles.

Leer más de Deportes

Escrito en: racquetbol deporte laguna Nacional Master Raquetbol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El zacatecano Allan Hernández (derecha) obtuvo la victoria en la categoría de 35 años y mayores en la gran final.

Clasificados

ID: 1134964

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx