Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Rabello se siente feliz en Santos

El equipo albiverde prepara partido ante las Águilas

Rabello se siente feliz en Santos

Rabello se siente feliz en Santos

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El refuerzo chileno de los Guerreros, Bryan Rabello, se mostró contento y satisfecho al cumplir la primera semana de entrenamientos con su nuevo equipo, Santos Laguna, por lo que está listo para demostrar su calidad futbolística en la cancha.

"La verdad que una adaptación muy buena, tenemos un plantel muy joven, que está compactado muy bien y me ha acogido de una forma increíble".

El andino expresó que la juventud del grupo la nota positiva, destacando que tiene mucha ambición a pesar del bajo promedio de edad, con muchas ganas de lograr cosas muy importantes.

"Vengo de vacaciones, un poco adaptándome al equipo, llevo una semana entrenando con el equipo, adaptándome al juego, al esquema, así que feliz, tratar de seguir mejorando tanto en lo físico como en lo futbolístico, poco a poco ir agarrando el ritmo de competencia".

Confesó que Pedro Caixinha en estos días de intenso trabajo, le ha mostrado un poco de la filosofía que él tiene, de formar un equipo competitivo, que presione en campo rival en cada partido y pelota, además de la entrega al cien por ciento de cada jugador.

Sobre el América dijo: "Un equipo muy importante, de los más fuertes de México, sin duda será un partido muy fuerte. Sería ideal levantar el trofeo, un sueño para mí, para mis compañeros y para todo Santos, la verdad que un partido muy importante, una final, nosotros tenemos la obligación y las ganas de salir a ganar".

Rabello quiere antes que nada, hacer las cosas bien, además de cada día adaptarse más a sus compañeros, al estilo de juego, a lo que pide el técnico, para luego poco a poco ir agarrando ritmo, para lograr todos los objetivos que se plantee el equipo.

Acerca de la institución santista opinó: "Me ha parecido increíble, toda la gente que trabaja en el club, un equipo muy serio, con muchas ganas de seguir creciendo, me he sentido muy cómodo".

 PRACTICARON Y VIAJARON

Con su nueva indumentaria de entrenamiento, los Guerreros entrenaron el sábado en el Estadio Corona, en lo que fue su última sesión antes de viajar a territorio estadounidense en vuelo chárter.

Enfocada en la cuestión táctica, la escuadra santista trabajó a fondo las jugadas a balón parado y la definición, además de dinámicas de bloque, en práctica que tuvo una duración aproximada de 90 minutos.

El equipo entrenará este domingo a las 18:00 horas en las canchas alternas al Toyota Stadium, sede del juego de Campeón de Campeones ante el América.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2015

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Rabello se siente feliz en Santos

Clasificados

ID: 1134730

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx