06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Selfie en funeral genera polémica

AGENCIAS
MÉXICO, D.F, sábado 18 de julio 2015, actualizada 9:43 am

Enlace copiado

La cantante y actriz Lucía Méndez causó controversia luego de que en redes sociales publicara una serie de fotos en las que aparece acompañada de las intérpretes Yuri, Ana Bárbara, y de la actriz Maribel Guardia, cuando estaban en pleno homenaje póstumo al recién fallecido Joan Sebastian.

Gran polémica causó en Internet que en dichas imágenes las cuatro mujeres aparecieran con una sonrisa de oreja a oreja como si estuvieran en alguna fiesta, mientras que los familiares del llamado "Rey del jaripeo" lloraban su partida.

"Con mis hermosas, adoradas, talentosas y amigas del alma", escribió Méndez junto a las imágenes en su cuenta de Twitter.

Para algunos seguidores de Méndez, ella y sus amigas parecen más estar en una fiesta que en un funeral y descalificaron su actitud recomendándole al cuarteto que existen lugares para dar el pésame y otros para llamar la atención.

Esto generó algunos comentarios como: "@LuciaMendezP @OficialYuri @anabarbaramusic como se ve que sólo fueron para hacerse publicidad".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...