Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Arranca caravana vial en Torreón

Solidaridad. El Siglo de Torreón participó ayer en la campaña con algunas unidades. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Solidaridad. El Siglo de Torreón participó ayer en la campaña con algunas unidades. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con el fin de concientizar a los automovilistas en esta temporada vacacional sobre como evitar accidentes, el Consejo de Vialidad de Torreón realizó un desfile vehicular que recorrió las principales calles y avenidas de la ciudad y culminó en la explanada de la Plaza Mayor.

Rafael Saavedra Urbina, presidente del Consejo de Vialidad, informó que la caravana partió a las 11 de la mañana del Centro de Educación Vial "Carlos de la Cueva" y recorrió las principales calles y avenidas hasta culminar a las 13:00 horas en la explanada de la Plaza Mayor. Saavedra Urbina, señaló que en el evento se contó con la presencia del Director General de Vialidad y Movilidad Urbana, ingeniero Fernando García Tapia, y en el mismo participaron organizaciones privadas y oficiales, quienes mostraron algunas mantas alusivas a la conducción, además de entregar folletos a la población y sobre todo a los automovilistas sobre el tema.

De acuerdo con el funcionario, con dicho evento se buscó concientizar a los automovilistas, sobre todo en esta temporada vacacional, para que extremen precauciones al conducir, no conducir en estado de ebriedad, respetar los señalamientos de tránsito y conducir a la defensiva, entre otras medidas. Agregó que las campañas de concientización continuarán en las instituciones educativas una vez que los alumnos de educación media y superior retornen a clases el próximo mes de agosto.

Leer más de Torreón

Escrito en: Educación Vial caravana por la educacion vial

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Solidaridad. El Siglo de Torreón participó ayer en la campaña con algunas unidades. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1134439

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx