19 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Xolos se enfrenta al Athletic de Bilbao

NOTIMEX
TIJUANA, BC, viernes 17 de julio 2015, actualizada 9:16 am

Enlace copiado

Conscientes de que el prestigio y jerarquía se puede elevar, aunque se trate de un partido de preparación, en el plantel de Xolos de Tijuana entusiasma enfrentar al Athletic de Bilbao mañana.

No es para menos, se trata de un equipo histórico en el futbol español, que junto a Real Madrid y Barcelona jamás ha descendido de Primera División y apenas en la campaña anterior fue finalista de la Copa del Rey.

El defensa Antonio Madueña, quien recién regresó al cuadro de la frontera procedente de Águilas del América, reconoció la emoción que implica codearse con equipos del viejo continente.

"Siempre motiva un equipo español que acaba de jugar la Copa del Rey, claro que motiva y estos partidos sirven para antes del arranque del torneo, para ir afinando los detalles", declaró.

Madueña se muestra contento también por volver a Xolos y se comprometió en trabajar para convencer al técnico Rubén Omar Romano para ganarse la titularidad, al tiempo que admitió que adquirió confianza en su paso con los azulcremas, donde fue campeón de la Liga MX.

"Más que nada tomé un poco más de experiencia y madurez. Salir de casa, ver otros lados, otro sistema, otros entrenadores me ayudó con la madurez que tomé. Ahora vengo con más madurez y un poco de más experiencia", enfatizó.

24 PUNTOS

Totalizaron los Xolos de Tijuana en el Clausura 2015, quedaron en el lugar 11 de la tabla.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...