15 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

México sufre segunda derrota en hockey

NOTIMEX
TORONTO, CANADÁ, viernes 17 de julio 2015, actualizada 8:48 am

Enlace copiado

El equipo mexicano de hockey sobre pasto sufrió su segunda derrota en el torneo de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, al caer este jueves 1-0 ante Brasil, en un juego que fue bastante cerrado.

El encuentro fue muy parejo, pero fueron los brasileños quienes en el minuto 44 de tiempo corrido, durante el tercer cuarto, anotaron el tanto de la victoria a través del delantero Lucas Paixao.

Con este resultado México se quedó sin unidades dentro del Grupo B del torneo panamericano de hockey sobre césped con dos derrotas y sin unidades, mientras los brasileños son terceros del sector, que es comandado por los anfitriones canadienses.

En otros encuentros de la jornada de este jueves, Trinidad y Tobago empató 2-2 con Cuba, en un encuentro correspondiente al Grupo A, el cual es comandado por los "Leones" argentinos, quienes vencieron a Estados Unidos con un apabullante 6-0.

La actividad de este día fue cerrada por los anfitriones que vencieron 1-0 a Chile con una anotación de último minuto del defensa Scott Tupper.

La fase regular del torneo de este deporte llega a su fin hoy.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...