Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'Ten cuidado con El Chapo', advierte Pitbull

AP

Pitbull ganó ayer el Premio Juventud al artista urbano favorito y el rapero aprovechó el podio para enviarle un mensaje a Donald Trump.

"Yo no soy político, soy músico, pero más que nada soy latino", dijo el superastro de origen cubano al aceptar su galardón.

Exhortó a los precandidatos Hillary Clinton, Marco Rubio y Jeb Bush a que se pongan las pilas porque "Donald Trump no puede ser presidente" y cerró con un "¡Ten cuidado con El Chapoooo!" dirigido al magnate inmobilario, quien el mes pasado, al anunciar sus aspiraciones presidenciales, se refirió a los inmigrantes mexicanos como violadores, criminales y narcotraficantes.

La ceremonia de los Premios Juventud comenzó con un número de Ricky Martin, quien interpretó acompañado por un cuerpo de bailarinas su movida La mordidita.

William Levy y Ninel Conde eran los anfitriones de la velada, que también contó con un homenaje al recientemente fallecido Joan Sebastian en la voz de Calibre 50.

Susana Zabaleta celebra fuga del capo

La actriz y cantante Susana Zabaleta tomó de manera positiva la fuga del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán del penal del Altiplano.

En declaraciones para un diario coahuilense, Zabaleta habló sobre el tema.

"Por lo pronto, qué bueno que 'El Chapo' se salió, ojalá y vaya a pavimentar calles y a tapar pozos, porque él sí hace cosas por su pueblo; yo estuve en Mazatlán cuando lo agarraron la primera vez, hace un año y medio, yo estaba cantando allá en Mazatlán, y la gente en el malecón llegaba llorando porque lo había agarrado, porque dicen que ayuda mucho a la gente que quiere", señaló Zabaleta.

¿Amenaza?. Al recibir un premio, el rapero Pitbull aprovechó para dedicar un mensaje al millonario Donald Trump.

¿Amenaza?. Al recibir un premio, el rapero Pitbull aprovechó para dedicar un mensaje al millonario Donald Trump.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: elecciones EU

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

¿Amenaza?. Al recibir un premio, el rapero Pitbull aprovechó para dedicar un mensaje al millonario Donald Trump.

Clasificados

ID: 1134165

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx