Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Detienen a mujer de 72 años por robo a transeúnte

NOTIMEX

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron en el perímetro de la delegación Tlalpan a un ex convicto y a una mujer de 72 años, acusados de los delitos de lesiones dolosas y asalto a transeúnte.

La dependencia informó que de acuerdo con las investigaciones, la víspera una persona fue interceptada por los probables responsables, quienes la golpearon y despojaron de un teléfono celular en la calle Mirador, colonia Lomas de Cuilotepec.

Por esta razón la afectada acudió a la agencia del Ministerio Público a presentar su denuncia, pero al entrar observó a sus agresores por lo que pidió apoyo a elementos policiales que se encontraba en el lugar.

De inmediato los uniformados detuvieron a quienes dijeron llamarse Mauricio Campos García, de 49 años, y a Ana María García Altamirano, de 72 años, a quien se le encontró el teléfono celular de la víctima.

Al consultar la base de datos de la SSPDF se comprobó que este sujeto estuvo preso en 1987 en el Reclusorio Sur por delitos contra la salud y en 2005 en el Reclusorio Oriente por robo agravado.

Los detenidos quedaron a disposición de la agencia ministerial Tlalpan 4, donde se inició la averiguación previa correspondiente por su presunta responsabilidad en los delitos señalados.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1134028

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx