Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Rayados golea 5-0 a Alajuelense de Costa Rica en amistoso

El encuentro se disputó esta mañana a puerta cerrada. (Archivo)

El encuentro se disputó esta mañana a puerta cerrada. (Archivo)

NOTIMEX

Los Rayados de Monterrey le propinaron una goleada de 5-0 al Alajuelense de Costa Rica, en el partido amistoso disputado este martes en las instalaciones de El Barrial, con miras al arranque del próximo Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

En el encuentro, que se disputó esta mañana a puerta cerrada, resaltó la actuación del joven Santiago Rivera, quien consiguió tres anotaciones para los regiomontanos.

Los Rayados se pusieron al frente en el marcador a través de una anotación de Cándido Ramírez a los 11 minutos, mientras el argentino Rogelio Funes Mori se encargó de poner el 2-0 a los 40.

Apenas dos minutos después, a los 42, Santiago Rivera marcó su primera anotación del cotejo y así se fueron al descanso con la ventaja de 3-0 en la pizarra.

En la parte complementaria, Rayados continuó con su superioridad sobe el conjunto costarricense, que se encuentra también en su etapa de preparación para el siguiente certamen del balompié tico.

A los 55 minutos, Rivera de nueva cuenta se hizo presente en el marcador al poner el 4-0, mientras a los 90 cerró la cuenta el mismo jugador, al poner el definitivo 5-0.

De esa manera, el equipo dirigido por el técnico Antonio Mohamed logró el triunfo sobre el Alajuelense, que en los próximos días culminará su gira por México con un encuentro ante Cruz Azul.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2015

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El encuentro se disputó esta mañana a puerta cerrada. (Archivo)

Clasificados

ID: 1133376

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx