Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Mario Domm y Alessandra Amoroso graban video

Esta pieza musical es el segundo sencillo de la italiana que estará a la venta el 27 de julio y se incluirá en su álbum debut. (Notimex)

Esta pieza musical es el segundo sencillo de la italiana que estará a la venta el 27 de julio y se incluirá en su álbum debut. (Notimex)

NOTIMEX

Entre sueños e imágenes abstractas los cantantes Mario Domm y Alessandra Amoroso grabaron el videoclip Me siento sola, en las profundidades de un edificio en construcción al sur de la Ciudad de México.

Esta pieza musical es el segundo sencillo de la italiana que estará a la venta el 27 de julio y se incluirá en su álbum debut titulado “Alessandra Amoroso”, que se lanzará en septiembre.

La canción fue compuesta por el vocalista del grupo Camila, junto con Paulina Garraz y la grabación del clip estuvo a cargo del director Gustavo Garzón, quien utilizará en total 12 horas de este sábado para filmar este audiovisual.

Un total de 25 extras y dos cámaras, una de mano para capturar momentos más íntimos y otra “phantom” se utilizaron para la grabación del video, el cual estará listo aproximadamente en un mes.

“Es una filmación divertida, que tiene un poco de magia, porque estamos trabajando con una cámara ‘phantom’, la cual captura cada movimiento a través de miles de cuadros, es fantástico, porque reduce un poco la velocidad de la gente, como en cámara lenta”, declaró Garzón en entrevista con Notimex.

Con algunos cambios de vestuario y la presencia de un piano, Domm y Amoroso mostraron su química y la fusión de timbres de voz, lo cual dio como resultado un dueto con mucha pasión.

“El video son viñetas abstractas, me encanta siempre jugar con la imaginación de la gente; la idea es que una pareja se está tratando de unir. En una ocasión hay una chica que está sosteniendo un corazón sangrando y otro chavo la carga como si estuviera muerta.

“Hay una onda de recuerdos, de sueños y mezclar todo de alguna manera como si los cantantes estuvieran soñando”, subrayó el realizador, quien ya había trabajado con el exasesor de La Voz.. México en videos como De qué me sirve la vida, en un documental de Camila y en La vida entera, junto con esta agrupación y Marco Antonio Solis.

Asimismo, Garzón, quien utilizó un “mini jif”, una especie de grúa, para realizar tomas cenitales (desde arriba), afirmó que la pareja protagónica de este video grabará este día también entre hojas secas y en una habitación oscura en donde entran en orificios.

Por otro lado, comentó que se utilizarán muchos juegos de luces, se colocarán diversos objetos frente a los lentes con el objetivo de innovar y buscar la belleza de la imagen, junto al fotógrafo, residente en Los Ángeles, California (Estados Unidos): Alfonso Aguilar.

“En casi 200 videos que he hecho nunca había realizado una preproducción tan rápida, nos aprobaron este lugar el lunes y estamos filmando el sábado, tuvimos varias locaciones en mente, pero ésta me pareció la más interesante”, concluyó.

Por su parte, Amoroso aseveró que se enamoró de la forma de trabajar de Domm, a quien conoció durante una convención de Sony Music en Cancún, Quintana Roo, y quien tomó clases de español para grabar su próximo disco.

Mientras que Mario Domm opinó que su colega tiene mucha afinidad con la música de él, y que es una artista completa muy reconocida en Italia.

“En el video interpretamos a una pareja que se está diluyendo, separando, por medio de varias imágenes se está viendo un último adiós e intento para estar juntos.

“Nos llevamos muy bien, no es una colaboración por marketing, sino de verdad nos caemos muy bien, hay buena onda y casualmente a la hora de cantar hicimos un ensamble perfecto, yo siento un escalofrío cuando canto con ella y tengo un presentimiento de que esto será algo grande en su carrera”, finalizó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Mario Domm Alessandra Amoroso

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Esta pieza musical es el segundo sencillo de la italiana que estará a la venta el 27 de julio y se incluirá en su álbum debut. (Notimex)

Clasificados

ID: 1132761

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx