Nosotros Desayunos Eventos Salud

Con gran ilusión, unen sus vidas

Jorge Luis Martínez Aguilera y Tania Aglae Vázquez Rivera.- Ed Isaís Fotografía.

Jorge Luis Martínez Aguilera y Tania Aglae Vázquez Rivera.- Ed Isaís Fotografía.

EL SIGLO DE TORREÓN

La Capilla de La Piedad lució bellamente decorada para recibir a la pareja conformada por Tania Aglae Vázquez Rivera y Jorge Luis Martínez Aguilera, quienes unieron sus vidas en el sacramento del matrimonio el pasado 27 de junio de 2015, en punto de las 6:00 de la tarde, oficiando la hermosa ceremonia el Pbro. Carlos Franco Hernández.

Presentes estaban sus padres: Julio César Vázquez Núñez y María del Rosario Rivera Reyes; Catarino Martínez Muñoz y Soledad Aguilera Esquivel.

Como padrinos de ceremonia fungieron: de arras, Rita Mayela Rivera Reyes y Luis Fernando Rivera Reyes; anillos, Gelasia García Rosas y Rubén Vázquez Núñez; lazo, Teresa García Nieves y Benito Jaime Aguilera Esquivel; velación, Rafaela Amparo Vázquez y Jorge Nava Vázquez.

Acompañaron a la novia hasta el altar sus damas de honor: Gisela Rodríguez, Miriam Ramírez, Estivaliz Vega, Sarahí Vega, Alejandra Varela y Marina Ramírez, y como sus pajecitos, los pequeños Vannya López Rivera, Iker Anuar Riveros, Jesús Oswaldo Gaytán Hernández y Azul Antúnez Aguilera.

Para esta fecha tan especial, la novia llegó luciendo un hermoso vestido confeccionado por Aires de España en color ivory, el cual acompañó con un bello bouquet de rosas naturales en tonos pasteles y de tocado una linda guirnalda de cristal.

Posteriormente, se realizó un elegante recepción en La Española, siendo el encargado de amenizar la velada la orquesta Nevárez Show, quien con su gran repertorio musical logró un maravilloso ambiente, siendo el momento más emotivo cuando los recién casados bailaron el tradicional vals Hasta mi final.

Los asistentes a esta bonita celebración degustaron de un delicioso menú que consistió en: crema de elote con tres quesos, suprema de ave en salsa de naranja acompañado de pasta a la crema y papa duchesse; y de postre, un exquisito tiramisú de dos chocolates y un mousse de fruta de temporada. Algunos de los invitados llegaron provenientes de: Guanajuato, Veracruz, Durango, Chihuahua, Aguascalientes, Monterrey y Nueva York.

La boda civil se efectuó el día 27 de junio de 2015, en punto de las 19:30 horas, en La Española, fungiendo como juez, el Lic. Antonio Velázquez Quistian.

Firmaron como testigos, por parte del novio: Ana Lilia Hernández Aguilera; y por parte de la novia: Rita Mayela Rivera Reyes y Julio César Vázquez Rivera. Los recién casados decidieron disfrutar su luna de miel en Nueva York, para después fijar su lugar de residencia en esta ciudad de Torreón, Coahuila.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jorge Luis Martínez Aguilera y Tania Aglae Vázquez Rivera.- Ed Isaís Fotografía.

Clasificados

ID: 1132727

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx