19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Rayados le gana 3-2 a los Dorados

NOTIMEX
MONTERREY, NL, domingo 12 de julio 2015, actualizada 9:17 am

Enlace copiado

Con tres anotaciones del delantero Rogelio Funes Mori, los Rayados de Monterrey derrotaron 3-2 a Dorados de Sinaloa en partido de preparación rumbo al Torneo Apertura 2015, disputado en esta ciudad.

Cuando apenas comenzaba el encuentro amistoso, los visitantes sorprendieron ya que el delantero chileno Héctor Mancilla se encargó de poner el 1-0 en el marcador cuando había transcurrido un minuto de juego.

Los locales trataron de reaccionar con algunas jugadas de peligro, pero no pudieron hacer daño ante la cabaña del conjunto sinaloense.

El cotejo se disputó a cuatro tiempos, de 30 minutos cada uno, y a los 62 minutos de tiempo corrido, Dorados puso el 2-0 con una anotación de Marcos Caicedo.

El cuadro regiomontano respondió y el delantero Rogelio Funes Mori figuró al conseguir dos anotaciones a los minutos 69 y 89, con lo cual la pizarra se colocó 2-2.

Por si fuera poco, el atacante marcó el tercero a los 92, que a la postre le dio el triunfo al cuadro regiomontano por 3-2 sobre Dorados.

El encuentro se disputó en las instalaciones de El Barrial y fue con miras al arranque del Apertura 2015 de la Liga MX.

 DESCARRILADOS

Luego de que en su gira por Estados Unidos obtuvo la Copa Socio MX, Cruz Azul perdió su partido amistoso ante el Herediano de Costa Rica por 2-1, en duelo disputado en La Noria a puerta cerrada.

Las anotaciones del conjunto tico fueron de José Luis Cordero a los seis minutos de acción y de Kenny Cunningham a los 34, mientras que por los del equipo celeste Christian Giménez marcó en el 46. Lucas Silva, su goleador en esa gira, falló un penalti.

Con muchos cambios en su alineación inicial, el cuadro de Sergio Bueno perdió su primer encuentro amistoso de la pretemporada ante un equipo que no es de la Liga MX.

2

JUEGOS

le quedan al Cruz Azul en la pretemporada, ante Alajuelense y contra Lobos BUAP.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...