Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Fabio Santos y Ariel Rojas se integran a la Máquina

Ariel Rojas. (Archivo)

Ariel Rojas. (Archivo)

NOTIMEX

Luego de haber trabajado con el equipo sub 20, los refuerzos de Cruz Azul, el brasileño Fabio Santos y el argentino Ariel Rojas, se integraron a trabajo con el primer equipo este viernes en el campo de La Noria.

Ambos jugadores recién se reportaron con el club pero no fueron a la gira que el equipo realizó en Estados Unidos, donde obtuvo la Copa Socio MX al dar cuenta de Rayados de Monterrey, y este jueves regresó a la capital del país donde continuará el trabajo.

Tanto Santos como Rojas trabajaron junto con Antonio Pedroza y Rafael Baca, quienes tampoco pudieron estar en esa mini gira y de la misma manera se incorporaron a las prácticas supervisadas por el técnico Sergio Bueno.

Aún falta la llegada del atacante paraguayo Roque Santa Cruz y la posibilidad de otros refuerzos más para que el equipo esté completo, luego de que la contratación del amazónico Guilherme Gusmao se cayó y el nombre de Vicente Matías Vuoso suena fuerte para cubrir ese vacío.

El plantel celeste realizó una sesión con labor regenerativa para los jugadores que venían con mayor carga de trabajo y con el resto se realizó futbol en cancha y dinámicas con balón.

Al equipo cementero le faltan tres juegos de preparación y el primero tendrá lugar este sábado contra el Herediano de Costa Rica, a puerta cerrada; también ante el tico Alajuelense, el 16, y ante Lobos BUAP el próximo 18, todos en La Noria.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2015

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ariel Rojas. (Archivo)

Clasificados

ID: 1132218

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx