Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Rommel Pacheco espera lograr oro en trampolín

Este sábado es la final en Toronto 2015. (Notimex)

Este sábado es la final en Toronto 2015. (Notimex)

NOTIMEX

El mexicano Rommel Pacheco afirmó que hay tranquilidad para buscar un primer sitio en su debut en el trampolín de tres metros, luego de haber dejado la llamada prueba “reina” de los clavados hace un par de años.

Indicó que a pesar de haber finalizado en el primer sitio de la eliminatoria y avanzar a la final de este sábado en la fosa del Centro Acuático de esta ciudad, será comenzar de cero ya que como suele pasar cada prueba es diferente.

“Estoy contento por lo de hoy, del apoyo del público a pesar de no estar en casa. Mañana es borrón y cuenta nueva y empezamos de cero”, dijo.

Señaló que pensar en ser el primero en dar al país la primera medalla en esta justa regional, el algo en la que no quiere pesar, ya que debe estar concentrado y sólo pensar en la competencia.

“A mí me corresponde hacer bien mis ejecuciones, no hay rival fácil porque en una competencia cualquiera puede cometer un error, y en lo personal esperar a que se den los resultados”, afirmó.

De la aspiración de ser medallista, Pacheco Marrufo aseguró que es un momento latente, “me encantaría estar con la medalla, pero es una competencia y no quiero decir muchas cosas, sólo demostrarlo en la alberca y esperar que los clavados salgan bien”.

Destacó que este panamericano es parte de la preparación para los Campeonatos Mundiales de Natación en Kazán, Rusia, en donde el nivel es mucho más alto y además estará en disputa un cupo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Este viernes, el mexicano dominó de principio a fin de la prueba de trampolín de tres metros con una suma de 466.35 unidades, seguido del canadiense Francois Imbeau-Dulac con 406.95 y del brasileño Cesar Castro con 404.85, además de otros ocho que estarán en busca del podio este sábado.

Leer más de Deportes

Escrito en: Juegos Panamericanos Toronto 2015 Rommel Pacheco

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Este sábado es la final en Toronto 2015. (Notimex)

Clasificados

ID: 1132217

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx