Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos inicia la última fase de pretemporada

Regresan al Territorio Santos Modelo

El seleccionado nacional Adrián Aldrete, trabajó de manera individual, pues aún se recupera del esguince de tobillo que sufrió mientras disputaba la fase de grupos de la Copa América Chile 2015. (Foto Jesús Galindo)

El seleccionado nacional Adrián Aldrete, trabajó de manera individual, pues aún se recupera del esguince de tobillo que sufrió mientras disputaba la fase de grupos de la Copa América Chile 2015. (Foto Jesús Galindo)

EL SIGLO DE TORREÓN

El plantel de los Guerreros del Santos Laguna comenzó este miércoles con su tercera y última fase de la pretemporada rumbo al torneo Apertura 2015, en el que serán los campeones defensores de la Liga MX.

Después de su etapa en Playa del Carmen, Quintana Roo, y tras recibir un día de descanso, ayer los dirigidos por Pedro Caixinha volvieron a las canchas alternas del TSM, donde la principal novedad fue la presencia del chileno Bryan Rabello, quien fue presentado ante sus nuevos compañeros de equipo y trabajó al parejo del grupo.

REGRESA ALDRETE

Otra de las gratas sorpresas en el campamento albiverde fue la llegada del seleccionado nacional Adrián Aldrete, quien trabajó al margen del equipo, pues aún se recupera del esguince de tobillo que sufrió mientras disputaba la fase de grupos de la Copa América Chile 2015.

"El Chupón" Aldrete se ejercitó en el gimnasio, y posteriormente apareció en las canchas alternas al estadio Corona para irse adaptando de nueva cuenta al terreno de juego.

Para esta mañana, cuando el equipo trabaje a sesión sencilla en el TSM, se espera que reporte el guardameta argentino Agustín Marchesín, quien ya regresó a La Laguna tras atender el llamado de su selección durante el torneo continental.

La práctica albiverde de este miércoles, que estuvo cerrada a los medios de comunicación, consistió en una sesión de gimnasio, futbol en espacios reducidos y tenis-balón.

Al finalizar el entrenamiento, el volante argentino Diego González se mostró contento por iniciar el último tramo de la pretemporada: "estamos contentos porque gracias a Dios no tenemos lesionados, sí hubo jugadores que quizá tenían un poco de sobrecarga por la exigencia y el trabajo duro que hemos realizado en Playa del Carmen, así que estamos contentos, felices porque ha sido una mitad de pretemporada muy buena, muy positiva".

REGRESAN CON ÁNIMOS

"El Pulpo" apenas cumplió un torneo con Santos, pero ya se siente como un lagunero más: "estoy muy feliz de estar acá en esta hermosa ciudad, con la gente, y estoy muy orgulloso de estar en el mismo vestuario de los compañeros que tengo, la verdad que estoy muy orgulloso de ellos. Tenemos un plantel muy bueno, de mucha calidad humana por sobre lo profesional y eso es lo que marca, y creo yo después de un tiempo ya en el futbol, lo más importante es ser buena persona", aseguró.

Por último, González sabe que viene por delante el amistoso ante Veracruz de este domingo en Durango, pero tiene la mira puesta en el llamado "campeón de campeones" ante las Águilas del América que se jugará el día 20: "sabemos que no va a ser un partido amistoso, al menos de esa manera nosotros lo estamos afrontando y nos estamos preparando para este partido, pero bueno, aún faltan varios días para que llegue ese encuentro. Ahora hay que tratar de apuntar a ponerse lo mejor físicamente para cuando nos toque jugar contra América, que va a ser el primer partido por los puntos, como decimos nosotros", sentenció.

Entrenan

Se alistan en casa los campeones defensores de la Liga MX:

* Bryan Rabello fue presentado al equipo Guerrero.

* Adrián Aldrete reportó con Santos y trabajó al margen del conjunto.

* Se espera que el portero Agustín Marchesín reporte hoy.

15

DÍAS

Arrancará el torneo Apertura 2015, Santos se enfrentará a León en la jornada uno.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2015

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El seleccionado nacional Adrián Aldrete, trabajó de manera individual, pues aún se recupera del esguince de tobillo que sufrió mientras disputaba la fase de grupos de la Copa América Chile 2015. (Foto Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 1131619

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx