Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Explota 'Chiquis' Rivera contra Ventaneando

La joven, por lo que ella los llamó “babosos” y “estúpidos” a los conductores de Ventaneando. (Archivo)

La joven, por lo que ella los llamó “babosos” y “estúpidos” a los conductores de Ventaneando. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

La hija de la fallecida Jenni Rivera, “Chiquis” Rivera, explotó contra el programa Ventaneando luego de que Daniel Bisogno dijera frente a las cámaras que “viéndola bien de cuerpo entero parece bon ice derretido”.

La cantante participó en un homenaje a su madre que tuvo lugar días atrás en Estados Unidos. Bisogno y los demás conductores “destruyeron” la actuación de la joven, por lo que ella los llamó “babosos” y “estupidos”.

En su cuenta de Twitter, Rivera calificó a la emisión de TV Azteca como las más “mam...” de México.

“Primeramente, digan lo que quieran decir de mí, me vale puritita madre... Se los juro que sí! Han dicho cosas peores de mi y gracias a Dios.

“Todavía estoy parada y #FelizDeLaVida!!!! Haber súbanse ustedes a un escenario a cantar delante de más de 5 mil personas! #Babosos”, posteó la joven.

Molesta, “Chiquis” comentó que muchos jóvenes se encuentran deprimidos por comentarios que en ocasiones se vierten en Ventaneando mismos que que, según su punto de vida, caen en “bullying”.

“PERO cuando dicen ALGO de mis hermanos ahí si conocen a otra Chiquis! Como se ponen hablar de una niña de 17 años!!?! Que no tiene a su madre o a su padre y que por esa razón a subido de peso?!! Ya es dura su vida y ustedes se ponen hablar de ella sin saber sus inseguridades, su dolor y lo tanto que sufre por eso??!! Por gente ESTÚPIDA como ustedes nuestra juventud esta deprimida y tantos están cometiendo suicidio!.

“Si tienen una posición en televisión, úsenlo para BIEN!!! No para hacerle daño a la gente, en especial a la JUVENTUD, ustedes ya van pa fuera, pero la JUVENTUD es nuestro FUTURO!! PIENSEN antes de abrir el hocico #AtalaZaramiento #DanielBisogno #PedroSola @ventaneando13 #Assholes”, tuiteo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Chiquis Rivera Jenni Rivera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La joven, por lo que ella los llamó “babosos” y “estúpidos” a los conductores de Ventaneando. (Archivo)

Clasificados

ID: 1130800

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx