Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Cruz Azul gana en Socio MX

La Máquina se coronó en el torneo amistoso. Cruz Azul gana en Socio MX

La Máquina se coronó en el torneo amistoso. Cruz Azul gana en Socio MX

NOTIMEX

En accidentado partido que dejó un saldo de cuatro expulsados, Cruz Azul se coronó campeón de la Copa Socio MX, al vencer 2-0 a Rayados de Monterrey en la final del cuadrangular disputado en el estadio Cotton Bowl.

Las anotaciones que le dieron el título al conjunto celeste fueron de Lucas Silva a los ocho minutos de acción, y de Joao Rojas en el 74, luego de que "la Máquina Celeste" tenía superioridad numérica en la cancha.

Con una mejoría cada vez mejor, el conjunto "celeste" empezó a imponer condiciones en el terreno de juego y copó el medio campo para impedirle al rival hacerse de la pelota, lo que le dio la posibilidad de generar llegada.

Tan fue así que a los ocho minutos de juego ya estaba arriba en el marcador 1-0 con el tanto de Lucas Silva en jugada personal para hacerse presente de nueva cuenta en el ataque celeste y portar para el equipo.

Para la parte complementaria los jugadores se olvidaron de hacer futbol y cayeron en el choque brusco y las entradas malintencionadas que dejó saldo de tres expulsados, Luis Pérez, Jesús Zavala y el colombiano Dorlan Pabón, por Rayados, y Emmanuel Loeschbor por los celestes.

Cruz Azul se acordó de jugar y entonces sacó ventaja de sus hombres de más y amplió la ventaja 2-0 en el minuto 74 con la anotación de Joao Rojas, quien entró sin marca por el sector izquierdo y cruzó por abajo a Ibarra.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2015

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Máquina se coronó en el torneo amistoso. Cruz Azul gana en Socio MX

Clasificados

ID: 1130650

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx