Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Ratifican sentencia a sujetos por secuestro en DF

NOTIMEX

Magistrados del Tribunal Superior de Justicia capitalino ratificaron la sentencia individual de 50 años de cárcel a dos sujetos que privaron de la libertad a los empleados de una casa de empeño para entrar a las cajas de seguridad.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que Luis Andrés Madrigal Mendoza y Donovan González Gómez son responsables de los delitos de secuestro exprés agravado y tentativa de robo.

Esta sentencia fue emitida en primera instancia por el Juez 48 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, quien también determinó que estos individuos deberán pagar 269 mil 160 pesos por reparación del daño.

En el toca penal 207/2015 el Ministerio Público acreditó que el 5 de septiembre de 2014 los empleados de una casa de empeño ubicada en la colonia Villa de Cortés, delegación Benito Juárez, fueron sorprendidos por Madrigal Mendoza y González Gómez.

De acuerdo con las investigaciones estos sujetos armados con una pistola amenazaron a los afectados, a quienes obligaron a subir a un vehículo y los despojaron de sus pertenencias, así como de las llaves del local comercial.

Posteriormente los ahora sentenciados ingresaron a la casa de empeño e intentaron abrir las cajas de seguridad, pero al activarse la alarma fueron detenidos por elementos policiales.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF Secuestros secuestros DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1129833

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx