Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Rey Mysterio Jr.quiere incursionar en el cine

 El ex luchador de la WWE, desea emular a figuras como El Santo o Blue Demon. (NOTIMEX)

El ex luchador de la WWE, desea emular a figuras como El Santo o Blue Demon. (NOTIMEX)

NOTIMEX

El acercamiento que ha tenido recientemente con el séptimo arte para promocionar la película de “Terminator: Génesis”, Rey Mysterio Jr. está motivado para emular a las máximas figuras del pancracio como El Santo o Blue Demon.

Con la alianza de Triple A y la empresa cinematográfica Paramount, el luchador de origen mexicano se ha planteado la idea de hacer una película, proyecto que no le parece tan alejado de la realidad pues recordó que hace años en México, la lucha libre y el cine estuvieron ligados.

Al mencionar clásicos que hoy casi son de culto como “Santo contra las momias de Guanajuato”, Rey Mysterio Jr. aceptó que fue fan de esas películas de terror y que ahora al ser nombrado embajador en Latinoamérica para la película de Arnold Schwarzenegger, cree que este acuerdo puede dar mayores frutos.

“Yo crecí viendo películas de El Santo y Blue Demon. El cine es algo que me encantaría intentar, es algo interesante y sé que es muy diferente que seas amante de las cintas a que puedas estar actuando y hasta que no lo intente no voy a saber si es lo mío”, señaló a Notimex el popular gladiador.

Tampoco la empresa para la que ahora trabaja ha estado fuera de estos proyectos, ya que hace un par de años lanzó “AAA Sin límite en el tiempo”, filme animado protagonizado por La Parka.

Así que ahora que Rey Mysterio Jr. ha dejado la WWE, empresa donde salió como un ídolo reconocido a nivel mundial, podría funcionar como gancho para atraer a más seguidores en esa nueva etapa que recién inicia en México.

Sobre la experiencia de participar en actividades de la película más reciente de la saga “Terminator”, señaló que ha sido una grata sorpresa el poder involucrarse en el ámbito cinematográfico, lo cual además le ha servido para modificar y mezclar su personaje con el que encarna Schwarzenegger, por lo cual ha creado un obsequio especial que espera entregar pronto al actor.

“Todavía no he podido entregarle la máscara que le mande hacer, apenas quedó y es algo que mandé hacer exclusivamente para él, esperemos que en estos días de promoción podamos arreglar una fecha para que se la pueda dar personalmente”, puntualizó.

Leer más de Deportes

Escrito en: CMLL Rey Mysterio.

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 El ex luchador de la WWE, desea emular a figuras como El Santo o Blue Demon. (NOTIMEX)

Clasificados

ID: 1129821

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx