Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Jones ve imposible reconciliación con Trump

La ex reina de belleza no sabe en qué se vaya a convertir el certamen Miss Universo. (ARCHIVO)

La ex reina de belleza no sabe en qué se vaya a convertir el certamen Miss Universo. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

Lupita Jones, directora de Nuestra Belleza México, no ve posible una reconciliación con Donald Trump, cuya empresa organiza el certamen Miss Universo.

Ayer, Jones informó que México no participará en Miss Universo por las polémicas declaraciones de Trump en contra de los migrantes mexicanos.

En entrevista, la ex reina de belleza indicó que México no participará en ningún evento organizado por Trump y desconoce cuál será el futuro de Miss Universo.

"Creo que (Trump) está rompiendo con una tradición, con un evento de gran trayectoria cuya visión ha sido convocar al mundo entero en un espacio donde se demuestre que se puede convivir en paz, armonía, hermandad y amistad, independientemente de cualquier cuestión cultural o racial"

"No sé en qué se vaya a convertir el certamen Miss Universo. Siempre me voy a sentir orgullosa de haber portado esa corona y esos valores, pero ahora no sé en qué se vaya a convertir", detalló quien fuera ganadora del concurso en 1991.

Añadió que no es posible una reconciliación y explicó que aún guardaba la esperanza de que Trump recapacitara y se diera cuenta del error que cometía, "pero cada vez que sale a hablar lo hace todavía más fuerte, entonces no hay manera de hablar así".

Diversas empresas y figuras han mostrado su rechazo a las declaraciones de Trump, como el comediante mexicano Eugenio Derbez y la cantante colombiana Shakira.

La tienda Macy´s, las empresas Univisión y Televisa, al igual que Carlos Slim, han roto relaciones con el millonario estadounidense.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La ex reina de belleza no sabe en qué se vaya a convertir el certamen Miss Universo. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1129486

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx