13 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Gargano llegará a Rayados; Luis Pérez se queda

NOTIMEX
MONTERREY, NL, miércoles 01 de julio 2015, actualizada 5:29 pm

Enlace copiado

El mediocampista Luis Pérez pasó el proceso de prueba al que fue sometido, por lo cual se quedará con los Rayados de Monterrey como refuerzo para el próximo Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, mientras la contratación del uruguayo Walter Gargano está cerca de concretarse.

Antonio Mohamed, técnico del conjunto regiomontano, expresó que “se va a quedar con nosotros, falta hablar con la directiva, pero ha hecho lo que le hemos pedido y más, nos ha sorprendido por cómo está y se va a quedar con nosotros”.

El jugador había sido sometido a un proceso de prueba, por lo cual hizo los trabajos de playa con el plantel y después de observarlo, el timonel argentino lo contempla para el siguiente certamen.

Mohamed habló también de la llegada del mediocampista uruguayo Walter Gargano como refuerzo para el Apertura 2015 y dijo que es prácticamente un hecho la contratación del jugador.

“Es una posibilidad importante, están en etapa decisiva y esperemos que en estos días se pueda concretar, está muy cerca, son detalles para que se pueda concretar, hablé hace como 15 días con él, me dijo tiene ganas de venir y hay que esperar en que arreglen entre los clubes”, indicó.

El estratega descartó sentir preocupación porque se ha retrasado el arribo de ese refuerzo sudamericano y se mostró confiado que si se concreta, podrá estar listo físicamente para la segunda jornada del torneo.

Por lo pronto, el equipo viajó este miércoles a Estados Unidos, donde disputará la Copa Socio MX, en la cual enfrentará este jueves a Monarcas Morelia, mientras el 5 de julio se medirá a Pumas o Cruz Azul.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...