La i Laguna

Fallece luego de sufrir accidente en Torreón

LA I LAGUNA

Un joven perdió la vida después de seis días de agonía en un hospital de la ciudad de Torreón, sufrió un accidente vial cuando viajaba en su motocicleta.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 25 de junio en punto de las 12:10 horas, cuando Osvaldo Pacheco Valles, de 19 años, manejaba su motocicleta marca Honda sobre bulevar Independencia en dirección al periférico.

Al llegar a la altura de la calle Figueroa, en la colonia El Fresno, un automóvil de la marca Honda y en color blanco, intentó cruzar por un retorno para tomar la calle, pero sólo logró bloquear el paso del joven motociclista.

Osvaldo Pacheco no pudo frenarse y chocó a toda velocidad contra el costado derecho del carro, luego salió proyectado varios metros al pavimento donde quedó gravemente lesionado. La conductora del automóvil Honda abandonó la escena, mientras que el muchacho fue trasladado en calidad de "muy grave" hasta la clínica No. 16 del IMSS de Torreón.

Autoridades tomaron nota de su deceso, que ocurrió ayer martes en punto de las 11 de la mañana. También se dio a conocer que ya se cuenta con datos sobre la responsable del accidente, a quien ya buscan.

Se va

Autoridades dieron a conocer que la conductora responsable se trasladó por sus propios medios a un hospital particular, pero que luego escapó.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1129362

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx