Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Arranca segunda fase de trabajos

Los santistas César Ibáñez y Héctor Acosta durante el primer día de actividades en Cancún. (Club Santos)

Los santistas César Ibáñez y Héctor Acosta durante el primer día de actividades en Cancún. (Club Santos)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Santos Laguna arribó a Quintana Roo, para realizar la segunda fase de su pretemporada, con la idea de llegar en óptimo estado físico y futbolístico al arranque del Torneo Clausura 2015, donde buscarán refrendar el título de la Liga MX.

El cuadro santista estuvo en la Universidad La Salle (ULSA) de Cancún, donde realizó su entrenamiento correspondiente, el cual abarcó ejercicios de acondicionamiento físico, "torito", dinámicas de circulación del balón y acompañamiento y labores de carácter táctico.

Para este día y previo al amistoso ante el Atlante la escuadra de Pedro Caixinha tendrá una jornada intensa, ya que por la mañana entrenará en su hotel sede.

Quiere 'Chuletita' bicampeonato y título de goleo.

Javier Orozco señaló que el campeonato del Clausura 2015 ya quedó en el pasado y en los recuerdos, por lo que buscarán darle vuelta a la página y conseguir el bicampeonato.

"Fue algo inolvidable, pero saber que ya viene otro torneo, viene otro reto más, hacer bien las cosas, buscar el bicampeonato. Me gustaría vivirlo cada seis meses porque lo que viví al máximo con el desfile, con el festejo, con mis compañeros, con todo, fue algo muy bonito".

El "Chuletita" dijo que en el arranque de la pretemporada se siente muy bien, muy contento y muy feliz de otra vez tener un reto en su vida, por lo que espera en Dios que les vaya mucho mejor que la vez pasada.

"Esta pretemporada se debe trabajar a full, al cien por ciento, es la base para todo el torneo, hacer bien las cosas, poner siempre las ganas y el ímpetu".

El oriundo de Los Mochis expresó que en el primer duelo amistoso de la pretemporada, tratarán de hacer un buen partido y de la mejor manera, correr, disfrutarlo y empezar con el pie derecho.

"Las metas para el siguiente semestre es buscar el bicampeonato, me gustaría el campeonato de goleo, siempre me ha ilusionado desde que inicié en el futbol".

Dejó en claro, que Santos peleará por el torneo local y la Liga de Campeones de la Concacaf, ya que para ambas competencias tienen buen plantel, debido a que cuentan con muchos jóvenes para hacer las cosas bien y tienen muchas ganas.

"Nosotros, los relativamente mayores, tratar de apoyarlos en todo momento, darles consejos y todas las herramientas para que hagan bien las cosas".

Agenda

Los Guerreros han abierto el acceso a los medios de comunicación:

■ El primer equipo de Santos Laguna entrenará a las 8:30 horas en las instalaciones del hotel en Cancún, con acceso libre para medios de comunicación.

■ A las 18:00 horas, enfrentará a Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo, manteniendo el acceso para medios.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2015

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los santistas César Ibáñez y Héctor Acosta durante el primer día de actividades en Cancún. (Club Santos)

Clasificados

ID: 1128418

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx