Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Yovani Gallardo continúa intratable

El lanzador mexicano ha estado intratable en el montículo.

El lanzador mexicano ha estado intratable en el montículo.

AP

Yovani Gallardo estiró a 23 su racha de innings sin permitir carreras al lanzar pelota de tres hits hasta el noveno y los Rangers de Texas pusieron fin a una racha de seis reveses al vencer ayer 4-0 a los Azulejos de Toronto.

Los venezolanos Robinson Chirinos y Rougned Odor, así como Mitch Moreland, batearon jonrones solitarios para los Rangers, que ganaron por primera vez que superaron a los Medias Blancas el 19 de junio.

Gallardo (7-6) se quedó corto por dos outs de lanzar su primera blanqueda y primer juego completo desde un 1-0 contra Atlanta el 5 de abril de 2011, cuando el derecho mexicano formaba parte de los Cerveceros de Milwaukee. Ganó su cuarta decisión seguida y tiene foja de 2-0 con efectividad de 0.54 en cinco aperturas en junio. No ha permitido una carrera desde el octavo inning de una salida en Oakland, el 10 de junio.

El lanzador derrotado fue Matt Boyd quien lanzó por espacio de seis entradas y dos tercios, permitió 9 imparables, 4 carreras limpias, no otorgó pasaporte y ponchó a 7 enemigos.

Por Texas destacaron a la ofensiva Rougned Odor que se fue de 3-2 con una carrera anotada y dos producidas y Mitch Moreland quien bateó de 4-1 con una anotada y una producida.

Leer más de Deportes

Escrito en: Yovani Gallardo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El lanzador mexicano ha estado intratable en el montículo.

Clasificados

ID: 1128401

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx