Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Canecho de Matamoros es líder de Jubilados

Grandes emociones se viven en la Liga Magisterial.

Grandes emociones se viven en la Liga Magisterial.

EL SIGLO DE TORREÓN

Batazos oportunos de Antonio Mena, Alonso Monreal y Rafael Esquivel, llevaron al triunfo, en una entrada extra a los jubilados, Amigos de Canecho de Matamoros, Coah., ante sus homólogos de San Pedro de las Colonias, Coah. Javier "El Gallo" Arratia, se fajó, principalmente en la muerte súbita en la octava entrada, al no permitir anotación. Sergio Pérez, y el lanzador derrotado, únicos que le ligaron imparables al orgullo de Tlahualilo, Dgo.

Con esta segunda victoria consecutiva, los ganadores lideran el grupo "B". Siete carreras a seis, pizarra final.

BUITRES DOBLEGA A SEDU

Los muchachos de Demetrio Zúñiga, no aprovecharon tres errores de la D-I-48 de la Concha, Coah., cayendo por marcador de cuatro carreras a dos, con triple de Luis Rodríguez con dos hombres en las almohadillas, ante el lanzador derrotado, Juan Gabriel Albino.

El lanzador ganador, Andrés Ortiz, solamente aceptó cuatro incogibles, dos de ellos de Álvaro Estupiñan, sencillo y doblete.

VENCEN A LA SECCION 35

Los Sandilleros de Tlahualilo, Dgo., en la última entrada anotaron en cinco ocasiones, aprovechando que los lanzadores de la sección 35 "B", adelantaron las vacaciones al regalar cinco bases por bola, fallando el relevo de Carlos Ontiveros.

Cinco imparables aceptaron los derrotados, siendo los más dañinos los de lanzador ganador Roberto Vizcarra y Oscar Muñiz. Pierde el juego el inicialista, Joel Carranza. Por los ahijados de Javier Cordero, el chamaco Yadir Carreón y Guadalupe Araiza, conectaron par de sencillos. Este juego es de la categoría de segunda "D".

 AFERRADOS TRIUNFAN

Jesus Navarro pícher de los Aferrados de la secundaria Tres de Torreón, con su bolita dormilona, dominó a la fuerte artillería de los muchachos del CBTA de Manantial, del municipio de Matamoros, Coah., para finalmente derrotarlos por marcador de ocho carreras a siete. Por los ganadores, hubo cuadrangulares de Oswaldo Gómez en la sexta entrada y Jorge Aguilar, produciendo seis carreras entre ambos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Magisterial

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Grandes emociones se viven en la Liga Magisterial.

Clasificados

ID: 1128175

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx