Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Ryne Sandberg renuncia en Filadelfia

Ryne Sandberg en conferencia de prensa ayer. (AP)

Ryne Sandberg en conferencia de prensa ayer. (AP)

AP

Un emotivo Ryne Sandberg renunció ayer como mánager de los Filis mientras Filadelfia lidia con el peor récord de Grandes Ligas.

En su tercera temporada al mando de los Filis, Sandberg tenía foja de 119-159. Su única campaña completa fue la de 2014, en la que los Filis acabaron con marca de 73-89.

"Con algunos cambios inminentes a nivel directivo, no quería quedar en medio de cualquier cosa que suceda y del desarrollo de los acontecimientos", declaró Sandberg.

El coach de tercera base Pete Mackanin asumirá como como manager interino. El registra foja de 53-53 en períodos de dos temporadas con Pittsburgh en 2005 y Cincinnati en 2007.

Se espera que los Filis contraten a un nuevo presidente pronto. Pat Gillick está asumiendo ese papel esta temporada, pero el ejecutivo de 77 años y miembro del Salón de la Fama desea volver a un puesto como asesor.

Parecía que Sandberg supiera que no formaría parte del futuro del equipo así que decidió partir bajo sus propias condiciones después de que los Filis ganaron dos de tres duelos en el Yankee Stadium esta semana.

"Triunfos y derrotas fueron algo que me pasaron factura", dijo Sandberg con la voz entrecortada.

Leer más de Deportes

Escrito en: Ryne Sandberg Filadelfia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ryne Sandberg en conferencia de prensa ayer. (AP)

Clasificados

ID: 1128160

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx