Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Brees acepta deficiencias de Santos

El mariscal de Santos se alista para la nueva temporada.

El mariscal de Santos se alista para la nueva temporada.

NOTIMEX

El mariscal de campo de Santos de Nueva Orleans, Drew Brees, se mostró consciente de las deficiencias de su equipo a la ofensiva de cara a la temporada 2015 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Al terminar el periodo de acondicionamiento físico fuera de temporada, Brees admitió que su equipo careció de efectividad en las llamadas jugadas grandes, que podrían haberle redituado durante la temporada regular 2014.

"Podría decir que fuimos deficientes en las carreras de 10 yardas; fuimos deficientes, comparados con la media, en los pases de 20 o más", aceptó el pasador en declaraciones a la página de Internet del equipo.

Consideró, asimismo que "no creo que hayamos tomado suficiente ventaja de esas oportunidades de jugadas grandes", por lo cual también tuvieron problemas en resolver juegos con marcadores apretados, de los llamados de "una posesión".

No obstante, aclaró que el que Nueva Orleans haya quedado fuera de la postemporada 2014 no fue un sólo factor "sino una combinación de muchas cosas diferentes, y los balones perdidos, fueron más de los que deberían haber sido".

Cabe recordar que Santos quedó marginado de los playoffs al quedar con marca de siete ganados por nueve perdidos, que lo dejó en segundo lugar de la División Sur de la Conferencia Nacional.

Pese a que los de la flor de lis dominaron estadísticas como los porcentajes de pases completos, con 69.2, y de primeras oportunidades, con 39.2, con lo que fueron la tercera mejor ofensiva de la Liga, apenas lograron siete victorias en la división más floja de la campaña.

Al respecto Brees consideró que les faltó ejecución tanto en los balones a profundidad como en las jugadas de largo yardaje. Los dirigidos por Sean Payton reiniciarán sus prácticas con los campos de entrenamiento a finales de julio y abrirán la pretemporada de la NFL el jueves 13 de agosto, visitando el Estadio M&T Bank, casa de Cuervos de Baltimore.

Leer más de Deportes

Escrito en: Drew Brees

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El mariscal de Santos se alista para la nueva temporada.

Clasificados

ID: 1128159

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx