Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Detienen a presunto narcomenudista en DF

EL UNIVERSAL

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detuvo a un sujeto en posesión de una mochila con dos paquetes de cannabis sativa con un peso de tres kilos 900 gramos, que presuntamente distribuía en inmediaciones de Ciudad Universitaria.

El sospechoso fue detectado por agentes de la Policía de Investigación, en inmediaciones de la estación del Metro CU, cuando descendía de un vehículo Honda, tipo Acord, color azul, con un arma de fuego a la cintura.

Al ver la presencia policial, el sujeto abordó la unidad, por lo que los investigadores le indicaron que realizarían una revisión de seguridad encontrándole una pistola, abastecida con siete cartuchos útiles, calibre .380.

En los asientos traseros del automóvil localizaron una mochila, con dos bolsas de plástico que contenían vegetal verde, el cual al ser analizada se estableció que se trataba de cannabis sativa, con un peso de tres kilos 928 gramos.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo informó que se trata de Edgar N, quien declaró que se dedicaba a la venta de droga en inmediaciones de Ciudad Universitaria.

Una vez integrado el expediente, la Procuraduría capitalina lo consignó ante un Juez Penal en turno del Reclusorio Preventivo Norte, como probable responsable del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión de narcótico con la finalidad de comercializarlo.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF droga

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1128058

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx