La i Laguna

Chavo se mete a robar a tienda y lo detienen

LA I LAGUNA

Joven de 18 años que se metió a una miscelánea en horas de la noche, fue descubierto y capturado por el dueño, en la colonia San Isidro, de Lerdo, y entregado a la Policía Mixta.

El imputado

La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, dio a conocer que la Policía Mixta puso a disposición del Ministerio Público de Robos a Jorge Amineraly Valenciano García, de 18 años de edad, y con domicilio en la misma colonia donde fue detenido.

Escucha ruidos

Cerca de la medianoche, el dueño de la tienda escuchó ruidos que provenían de la tienda, la cual tiene en el mismo domicilio y al asomarse para averiguar, descubrió al muchacho que ya tenía en su poder mercancía diversa, motivo por el cual lo sometió y llamaron al sistema 066 de Emergencias.

Al Ministerio Público

Poco después arribaron los elementos de la Policía Mixta y se llevaron al imputado de robo y allanamiento, quedando internado en los separos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), a disposición del Ministerio Público en turno, para las investigaciones correspondientes.

Oportuno

Las autoridades policiales destacan la importancia de las llamadas de auxilio o reportes que se hacen de manera oportuna, para capturar a los delincuentes.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1127938

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx